En Bilbao a 21 de diciembre de 2022

Queridas compañeras y compañeros de SAE,

Tal y como se os ha informado a lo largo de las últimas fechas, en el día de ayer 20 dic, finalizó el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva de nuestra Asociación, al finalizar el mandato de 4 años de la anterior.

Comenzamos con ilusión una nueva etapa, donde un nuevo equipo ha dado un paso al frente, para continuar con la espectacular labor que se ha realizado a lo largo de los casi diez años de andadura de SAE.

Son muchas las personas que durante este tiempo han trabajado para posicionarnos donde estamos actualmente. Me gustaría agradecérselo a cada una de ellas por su entrega e iniciativa. Sirvan estas líneas como reconocimiento a nuestros fundadores: D. Juan Carlos Uranga, D. José María Arana, D. Juan José Quiñones, D. Unai Ezcurra, D. Aitor Villa, D. Eduardo Esteban y D. Roberto Marcos, con quienes pude disfrutar de la creación y puesta en escena de esta ilusión.

Quiero destacar la impresionante labor del que hasta ayer ha sido nuestro Presidente, D. José María Arana, por el liderazgo y confianza que nos ha brindado a los componentes de su equipo. Ha sido un tutor, enseñándonos y en muchos casos abriéndonos los ojos ante los cambios que se avecinaban en nuestro sector. Todo un visionario.

He tenido la gran suerte de poder crecer personal y profesionalmente junto a él y compartir su amistad , al igual que con nuestro compañero de Junta D. José Ramón Guerenabarrena, que nos ha aportado su templanza y conocimientos en cada una de las reuniones y eventos que hemos compartido. Sabemos que os tendremos cerca de nosotros para cuanto os podamos solicitar.

Ahora ha llegado el momento de un nuevo EQUIPO cuyo compromiso y ganas de sumar es ilusionante. Nuevos retos que debemos afrontar para continuar en la élite y a quienes me gustaría presentar, ya que serán quienes manejen el timón de SAE en los próximos 4 años.

  • Vicepresidente:                                  D. Jon Zuazo
  • Secretario/Tesorero:                        D.ª Virginia Santamarta
  • Vocal/Community Manager:          D. Ricardo Muguerza
  • Vocal:                                                  D. Alvaro Ubierna
  • Vocal:                                                  D. Joseba Alustiza
  • Vocal:                                                  D. Juan Vicente Bilbao

Es para mí un honor liderar este equipo y quiero resaltar la palabra EQUIPO ya que trabajaremos con una responsabilidad compartida y en estrecha colaboración por el bien común de nuestra Asociación.

Tenemos grandes ideas para poner en práctica de las cuales os iremos informando puntualmente. Nuestra ILUSIÓN es la principal baza y esperamos cumplir con la confianza que nos habéis otorgado.

No encuentro mejor despedida que el lema de nuestro equipo directivo:

EZINA, EKINEZ EGINA.(LO IMPOSIBLE SE HACE HACIENDO)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

D. Iñigo Ugalde Blanco

Presidente de SAE