Acto de Colaboración SAE-AES 25 feb 2020

Juntas Directivas de izda a dcha: Iñigo Ugalde, Antonio Pérez, Virginia Santamaria, Paloma Velasco, Jose MAría Arana y Antonio Escamilla.

Presidido por Antonio Pérez Turró, Presidente de AES, El mismo día 25 a las 19,00 horas, tuvimos la oportunidad de presentarnos como asociación en un acto de confraternización SAE-AES. Por parte de la Junta Directiva de SAE asistimos Jose Maria Arana-Presidente, Iñigo Ugalde-Vicepresidente y Virginia Santamaría-Secretario.

El evento denominado “Forjando nuevos horizontes” contó con la presencia de los máximos representantes de Seguridad Privada en los Cuerpos policiales del Estado: G. Civil, Policía Nacional, Ertzaintza y Mossos d´Esquadra, además de un nutrido grupo de amigos, profesionales y asociados de SAE y AES.

El acto dio comienzo con una breve presentación por parte de Paloma Velasco, Directora Ejecutiva de AES, seguida  de las intervenciones de los Presidentes de AES Antonio Pérez Turró y de SAE José María Arana Osinaga, para concluir con una intervención conjunta de los Vicepresidentes de SAE y AES, Antonio Escamilla e Iñigo Ugalde, que resaltaron las coincidencias de objetivos por parte de ambas asociaciones.

Posteriormente se procedió a la firma de un acuerdo de colaboración que fue rubricado por los presidentes Antonio Pérez y José María Arana.

El acto tuvo un broche final con la celebración de un slunch de hermanamiento y un brindis.

Antonio Pérez y Jose Maria Arana Rubrican el Acuerdo
Antonio Escamilla e Iñigo Ugalde Concluyen el acto resaltando los Objetivos Comunes