Estimados asociados:

Os comentamos que la web además de tener un diseño responsive, el cual se adapta a multidispositivos, es una web que cumple con los standares de google para ser una PWA (progresive web aplication), es decir, se puede poner como icono en las pantallas de vuestos moviles si aceptais cuando se os pregunte si quereis ponerla en el escritorio del móvil.

Las PWA tienen como indica la imagen notificaciones push (que se envían a móviles y ordenadores), diseños responsives, la posibilidad de funcionar offline una vez descargados los contenidos a vuestros dispositivos (permiten navegar por la web sin conexión a internet).

Es una manera de que de una forma sencilla y cómoda podaís consultar la web y las secciones de noticias y agenda de la asociación,  además de poder entrar en el area de asociados «GureTxoko» donde disponeis de otra serie de herramientas para la comunicación entre nosotros.

Recomendamos a usuarios de android como de IOS (apple) el que os descarguéis chrome en vuestros terminales, el navegador de google que esta ya adaptado a las PWA, los otros navegadores de móvil están iniciando la implementación de este tipo funcionalidades, pero aún no están completamente desarrolladas en muchos de ellos y pueden tener peor experiencia de usuario.

Otra de las cosas que tiene la web es un sistema de notificaciones push, si aceptáis recibirlas os mantiene informados cuando se publique una nueva noticia o un evento. Es un icono de una campana:

Este sistema al daros de alta os ayuda a manteneros informados, tiene la opción de habilitarse como de deshabilitarse si os resultase molesto o no quereis continuar recibiendo las notificaciones. Si os recomendaríamos activarlo, así podeís manteneros al día de las noticias de la asociación y otro tipo comunicaciones que se os enviarían automaticamente a vuestros móviles, no serán mas que las necesarias.

Esperamos que sirva la PWA que hemos creado para mantener mejor el contacto entre nuestros asociados asi como facilitar una comunicación mas fluida y directa entre nosotros, era el objetivo de la web, tener un espacio en internet donde se pueda complementar la tarea de la asociación de una forma mas directa y eficaz.

El acceso a «GureTxoko» se realizara por la junta directiva a cada uno de vosotros, donde se asignará vuestro usuario y vuestra clave para acceder al sistema y los recursos que la asociación pone a vuestra disposición para mejorar la comunicación entre los miembros de la misma.

Un cordial saludo a todos