SAE ha establecido acuerdo de Colaboración con Tech4Secur, Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias.

Este 2022 celebraremos ya la III edición, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Madrid. Los grandes objetivos de este Congreso son crear un espacio para presentar nuevas herramientas tecnológicas, así como un foro de opinión y debate sobre la materia y favorecer el networking entre profesionales.

Tech4Secur es un congreso internacional que tiene como principal objetivo acercar las tecnologías más disruptivas al sector de la seguridad y de las emergencias, tanto de ámbito público como privado. Los grandes avances tecnológicos han permitido el diseño y la creación de potentísimas herramientas de software y hardware orientadas a la seguridad y las emergencias pero también existen muchas otras que, sin haber nacido con el sector como objetivo, tienen aplicación directa y pueden proporcionar grandes avances. Crear un espacio para que todas estas herramientas y sus aplicaciones puedan ser presentadas desde un punto de vista práctico, así como crear un foro de opinión y debate sobre la materia que permita mejorar la efectividad en el ámbito de la seguridad y las emergencias y favorecer el networking entre profesionales, son los grandes objetivos de Tech4Secur.

Vigilancia y protección, soluciones de videovigilancia, soft y hard para la seguridad, ciberseguridad, formación, radiocomunicaciones, equipamiento, carroceros, prevención, alarmas, ropa y equipamiento, operadores móviles, extinción de incendios, emergencias sanitarias, centros de inteligencia, material industrial, tecnología aplicada al compliance, … son temas que trataremos en Tech4Secur.

El público objetivo que acudirá como asistente serán profesionales de la seguridad y las emergencias. Integrantes de los cuerpos de Policía, Protección Civil, Guardia Civil, Unidades del Ejército, Bomberos, emergencias sanitarias, voluntarios, asociaciones, organismos públicos y privados , empresas de seguridad, organizadores de eventos , industrias fabriles o con niveles críticos de seguridad, y cualquier integrante de cualquier organismo vinculado a la seguridad y a las emergencias.

Página de enlace: www.tech4secur.com

Para seguir creciendo necesitamos contar con el apoyo de vuestra asociación. Dar visibilidad a Tech4Secur es fundamental para seguir aprendiendo de la mano de los mejores, las empresas y profesionales que participan y lo hacen posible edición tras edición. 

Así fue la edición anterior: https://www.youtube.com/watch?v=sJRMiJWYdIo

Un evento que contó con más de 150 inscritos y en el que participaron conferenciantes como el Coronel Pedro Baños, Analista Geopolítico; Pilar Rangel Rojas, Experta en Terrorismo Yihadista; o José A. Méndez Ríos, Coordinador Nacional de EMCOM España. Con el patrocinio de Radiospectrum: Pulsacom®  y SmartForestal® .

para acreditarse accede a: https://tech4secur.com/entradas/

Los interesados hacer el proceso de compra de entrada normal y al introducir sae22 les saldrá a coste cero.